Proceso De Causa Penal

Comprender el proceso criminal desde la acusación hasta la apelación

Proceso de un caso penal Pacto sobre Declaración de Culpabilidad
¿Qué es una audencia? Comprendiendo la fianza
Diferencias entre delitos y felonias Preguntas mas frecuentes
Delito: desde la acusación hasta el proceso de apelacion Términos legales & significados
Felonias: desde la acusación hasta el proceso de apelacion

Este artículo fue escrito con los pensamientos del acusado, las preguntas y siguientes pasos en mente. Este es el primer paso para aprender los básico del proceso justicia criminal. ¿Qué es lo que el acusado espera en cada etapa de su caso? ¿Cómo las leyes son diferentes de estado a estado? ¿Qué tal si el acusado no esta contento con su abogado? ¿Cómo trabaja el proceso de apelación? ¿Qué va a pasar con el acusado? Las respuestas a estas preguntas, y docenas de preguntas como éstss, aseguran en un formato claro y conciso, que el acusado tiene una fundación sólida para sequir adelante.

La ley a veces puede verse algo dificil a primera vista- es por eso que el acusado tiene ciertos derechos, el principal es el derecho de retener un abogado. El acusado es garantizado el derecho a una representación legal, ya sea que el abogado sea designado para el acusado o que el acusado mismo contrate un abogado privado. Otro derecho importante es el de presentar su caso. El derecho a una juicio rapido y justo y el derecho a que se le proporcione una declaración específica de los cargos son otros dos derechos muy importantes de un acusado.

 

Derechos Constitucionales Fundamentales

1. El derecho a un asesor legal (abogado) 2. El derecho de interrogar y confrontar a los testigos 3. El derecho de testificar a favor de si mismo  4. El derecho de permancer en silencioso 5. El derecho a un juicio rápido 6. El derecho a usar el poder de citación de la corte para obligar a que los testigos testifiquen 7. Derecho a un juicio con jurado (en la mayoría de los casos) 8. El derecho a ser presuntamente inocente.

Proceso de un caso criminal

Delito Menor

Delito Grave
Acusación Corte baja
fianza
identidad del acusado Acusación
averiguar cargos fianza
confirmar abogado de constancia identidad del acusado
averiguar cargos
Conferencia pre-juicio (uno o más) confirmar abogado de constancia
negociaciones de alegato

identificación de los puntos

Juicio pre-preliminar
identificación de los testigos negociaciones de alegatos
identificación de fuerzas/debilidades identificación de lo puntos
identificación de los testigos
Juicio (juez o jurado) identificación de fuerzas/debilidades
mociones pre-juicio de hechos son decididas
Juicio preliminar
Sentencia causa probable de que el crimen fue cometido y el acusado fue el que lo cometió
juez impone una sentencia después que el acusado ha sido declarado culpable
Corte Alta
Apelación
La defensa puede pedir a una corte superior cambiar la decisión de la corte baja. Emplazamiento
fianza
Erradicar identidad de acusado
erradicar es un término legal para sellar los archivos criminales averiguar cargas
confirmar abogado de constancia
Conferencia pre-juicio
negociacion de alegatos
identificación de los puntos
identificación de los testigos
identificación de fuerzas/debilidades
Juicio
Mociones pre-juicio de hechos confirmados
Sentencia
el juez impone sentencia después de que acusado ha sido declarado culpable
Apelación
la defensa puede pedir a una corte superior para cambiar la decisión de la corte baja.
Erradicar
Erradicar es un término legal para sellar los archivos criminales

Volver al inicio

¿Qué Es Una Audencia?

Una audencia es el proceso por que el acusado es leído cargos específicos contra de él. Es el primer paso en el proceso criminal después de arresto. Es una audición breve. Todas las acusaciones son realizadas después de que el sospechoso sea detenido y es acusado formalmente. Una acusación sucede sólo después de que el fiscal decida archivar cargos.

¿Que Sucederá En La Audiencia Y Qué Debe Hacer El Acusado?

En la audiencia de presentación el acusado aparecerá ante un juez. El acusado puede aparecer sólo, o puede traer asesoría legal. Durante la audiencia será el tiempo donde el juez preguntará si la persona presente es la persona identificada en los cargos. Además, el juez preguntará si el acusado se declara no culpable. Es rara la ves que un acusado se declare culpable en la audiencia. En una audiencia de presentación:

1.    Normalmente, el acusado será proporcionado con una alegación escrito del acusador.

2.    El acusado será pedido reconocer su identidad.

3.    El acusado puede tener un consejero privado presente o el tribunal puede designar uno.

4.    El probable castigo pueden ser dichos al acusado. El castigo posible no reflejan le caso ni como ve el jueces el caso o al acusado.

5.    Si es acusado de un delito menor, se requiere que el acusado responda a los cargos escritos con una declaración de culpable, no culpable, o nolo contenderé. Si es acusado de un delito grave, se le puede requerir que el acusado responda con una declaración en la audiencia inicial. (La política de presentar una súplica en una audiencia de un delito grave es diferente en cada estado)

6.    En un caso de delito menor, el juez pondrá el horario provisional de apariencia del acusado. En un caso de delito grave, el juez pondrá la audición provisional preliminar del acusado. (No todos los estados tienen audiciones preliminares. Algunos convocan al gran jurado para encontrar causa probable).

7.    La fianza es establecida. El acusado tiene el derecho de oponerse y tratar de obtener una reducción en la fianza.

8.    Normalmente los descubrimientos son presentados al abogado defensor. El descubrimiento consiste, generalmente, de una denuncia y una queja. Esto varía por estado. Algunos estados no proporcionan  el descubrimiento hasta que pase la audición preliminar o la acusación.

9.    Si el acusado se declara culpable en la audiencia, el juez puede sentenciar al acusado en ese momento.

En Mallory V. EEUU, 1957, el Tribunal Supremo de EEUU ordeno que una audiencia se debe dar acabo "lo mas pronto posible". Cada estado ve una acusación rápida de forma distinta. Consulte a su abogado para ver cual será la forma mas rápida para que el acusado espere la audiencia. Generalmente, puede  esperar que la audiencia sea en dos días después de ser arrestado. Si el acusado es arrestado y  liberado bajo fianza o  bajo caución juratoria, la audiencia  tomara mas tiempo que si esta arrestado y permanece en la cárcel

Cinco cosas que el acusado debe esperar de su abogado defensor:

1.    El abogado de la defensa debe defender activamente y éticamente a su cliente.

2.    El abogado de la defensa debe presentar todas las opciones a su cliente con recomendaciones y opiniones profesionales.

3.    El abogado de la defensa debe preparar a su cliente completamente para cada paso en el proceso legal.

4.    El abogado de la defensa debe evaluar todos los escenarios posible de defensa y entrevistar a todos los testigos y evaluar la evidencia a favor al caso del cliente

5.    El abogado de la defensa debe desarrollar un tema a la defensa. El tema es compuesto de una estrategia poderosa de defensa y un curso de acción para presentar cualquier duda razonable o de lo  contrario minimizar riesgos o castigos.

Volver al inicio

 

Las diferencias Entre Delitos Menores y Delitos Graves

Las consecuencias de una condena de un delito menor y un delito grave son completamente diferentes. El acusado debe de entender de cuál crimen ha sido acusado para poder entender lo que sucederá si es condenado.

Es por general, que un delito menor sea sancionado por hasta un año en la cárcel del condado. Los juicios de delito menor son dadas en el tribunal más bajo del estados, a veces refirió como el Tribunal Municipal. (Los nombres de estos tribunales varían de estado en estado) Ejemplos de delitos menores incluyen conducir borracho, desorden público, o rateria en tiendas.

Un delito grave es sancionado por un año o más en prisión estatal o una penitenciaría. Los delitos graves empiezan en el systema tribunal del estado más bajo pero pueden subir al estado del Tribunal Superior, o a un tribunal más alto. (Los nombres de estos tribunales varían de estado en estado) Ejemplos de delitos graves incluyen asesinato, violación sexual, o robo armado.

El proceso de la audiencia de un delito menor y un delito grave son virutalmente idénticos al uno al otro pero si hay una diferencia. En el proceso audiencial de un delito menor, el siguente paso es un jucio previa en el Tribunal Municipal. Mientras, el siguente paso para un delito grave es una audición pre-preliminar o audición preliminar. Una vez que la audición preliminar es completada, una fecha de juicio es establecida. (Atención: Algunas jurisdicciones no utilizan el paso de audición pre-preliminar)

Es recomendado que el acusado reciba representación legal antes de la audiencia. Preparacion es la clave para un defensor exitoso. Muchas veces, el defensor de oficio le da muy poco tiempo para revisar el caso antes de la audiencia, y a lo mejor ni tenga el caso asignado a el hasta el día de la audencia. Un abogado privado puede ver al acusado antes de la audiencia, revisar el caso, y proporcionar al acusado sus opciones paso a paso antes del proceso de la audiencia.

Volver al inicio

El Delito Menor: La Audiencia Y el Proceso de Apelación

Audiencia

El acusado se puede declarar culpable, no culpable, o nolo contenderé. Si el acusado se declara culpable o nolo contenderé, él puede esperar ser sentenciado. Muy poco casos son despedidos durante la audiencia.

En la audiencia, es posible que el procesamiento renuncié o elimine la posibilidad de que el acusado haga tiempo en la cárcel.  Si no existe la posibilidad de hacer tiempo en la cárcel, el acusado no podrá tener derecho de que el tribunal le designe a un abogado. Es mas, el acusado no tendrá derecho a un juicio por jurado. En ese caso, el juez se constituye para determinar los hechos y los fundamentos de derechos aplicables. Los mas probable es que el acusado sea tratado por el juez.

Una vez que la audiencia este completa, el acusado se preparara para el juicio ante  el Tribunal Municipal.

Cinco cosas que el acusado debe hacer después de la audiencia:

1.    Asegurarse que tenga representación legal que tenga buena calificación.

2.    Tener un entendimiento completo del proceso legal criminalista comenzando con la audiencia hasta la apelación. Muchas veces, el acusado arriesga su propia defensa porque no entienden el proceso criminalista y sus derechos legales.

3.    En cualquier momento que tenga dudas, pregúntele a su abogado para recibir respuestas a sus preguntas.  Busque asesoramiento legal del abogado.  En el proceso criminalista, la única persona perjudicada y que puede perder todo es la persona acusada. Es por eso que debe hacer preguntas con frecuencia y asegurarse que sean contestadas.

4.    Asista a su abogado a preparar la defensa por entendiendo las opción que tiene disponible. Explore todas las opciones que tiene antes de tomar una decisión. Investigando la situación es extremadamente valiosa.

5.    Recuerde que el acusado es inocente hasta que se pruebe ser culpable.

Conferencia Previa al Juicio

Esto implica una reunión entre la aparte que acusa y la defensa. Los temas discutidos incluyen negociación de declaración de admisión de culpabilidad, los puntos fuerte y débiles del caso acusador, peticiones previa al juicio y factores que sean intangibles al caso, como el carácter del acusado y su historial. El Juicio Municipal del Tribunal en cada estado tiene diferentes procedimientos legales para el juicio municipal tribunales. Algunos estados proporcionan el derecho de escoger entre un juicio por el juez o el jurado. Otros no permiten que el acusado tenga un juicio por jurado en casos de delitos menores. El número de miembros en un jurado varían en cada estado.

Sentencia

El juez determina la longitud y el tipo de castigo en la audiencia de sentencia. Por general, se les permite a los testigos hablar, solicitar una sentencia mas severa o menos severa. El acusado puede hacer una declaración al tribunal. Además, en algunas jurisdicciones el tribunal puede pedir un informe del departamento de probatoria antes de sentenciar al acusado.

7 cosas para tener en cuenta con respecto a la sentencia:

1.    El juez casi siempre determina el castigo.

2.    Al juez se le puede requerir seguir normas especificas para dictar la sentencia.

3.    La octava enmienda de la constitución de EEUU dice que no se puede infligir castigo cruel e inusitado.

4.    Los factores como ningún antecedente penal, un buen historial, y el tener responsabilidades profesional o personales  pueden persuadir al juez a proporcionar una sentencia menos severa.

5.    El tener antecedentes penales, el uso de un arma peligrosa, el grado de herida o pérdida financiera, y del tipo de condena penal pueden persuadir al juez a proporcionar una sentencia mas severa.

6.    Los jueces casi siempre les dan a delincuentes reincidentes sentencias mas severas.

7.    Si el acusado no planea apelar el caso, este puede ser el momento apropiado de reconocer responsabilidad con el fin de convencer al juez para que le de una sentencia mas flexible y menor.

Apelaciones

Después de que un acusado ha sido declarado culpable por manera del juicio, el abogado de defensa puede solicitar a un tribunal mayor para revisar fallas identificadas con la posibilidad de cambiar la decisión del tribunal menor. Es importante reconocer que el proceso de las apelaciones sólo puede empezar después de que el acusado haya recibido el juicio final.

Una vez que el juicio ha sido completado, los hechos han sido decididos. Esto no puede ser  cambiado por un tribunal de apelación. El proceso de apelación revisa los defectos en el proceso del juicio. Si el abogado de defensa puede identificar los asuntos indebidos sustanciales, hay mucha probabilidad que la apelación se gane. Los defectos en el procedimiento pueden incluir cualquiera de lo siguiente:

- Las instrucciones de juez al jurado no fueron apropiadas- El procurador hizo comentarios impropios al jurado - El Jurado fue manipulado – La evidencia no fue introducida apropiadamente

El tiempo que dura el proceso para una apelación varía en cada estado. Algunas de las veces el remedio posterior al dictado de condena incluye:

Petición de absolución para Moción para un Nuevo Juicio para una Nueva Apelación de Sentencia a una Apelación del Tribunal a una Apelación a la Suprema Corte del estado a La Suprema Corte del EEUU.

Expurgar

El proceso de expurgatorio varía en cada estado. Expurgar es un término legal para sellar los antecedentes penales. Teniendo una condena criminal expurgada, la condena se considerara como que nunca ocurrido. Sin embargo, a veces, aún un expurgó registrado está todavía abierto para los propósitos oficial policial. Además, solicitantes en campaña para un cargo público o solicitando un trabajo federal se les requiere hacer sus antecedentes penales público aunque fue expurgado.

Los hechos acerca el Expurgatorio:

1.    Aún cuando una condena es expurgada todavía puede ser utilizado contra usted si es acusado otra vez de un crimen.

2.    No todas las condenas pueden ser expurgadas. Las leyes varían en cada estado.

3.    En muchos estados, el acusado, no podrá expurgar un delito grave ni ofensas de sexo.

4.    Las condenas generalmente no pueden ser expurgadas hasta que un año haya pasado y el acusado ha completado su sentencia.

5.    Normalmente, no se puede expurgar si es acusado de un delito nuevo.

6.    La ley federal no reconoce órdenes expurgatorias del tribunal del estado.

7.    A terminar su libertad probatoria, el antecedente penales es revisado.

Volver al inicio

 

Delito Grave: La Acusación hasta el proceso de apelación

Acusación

La acusación en un juicio de delito grave sigue el mismo proceso como en un delito menor. La fianza y la identidad son establecidas, los cargos son acertadas y el abogado es designado. Una acusación es una diligencia antes de el juicio. Varios casos minimos son despedidos durante la acusación.

Cinco cosas que el acusado debe hacer después de acusación:

1.    Asegure que haya calificado representación legal.

2.    Comprenda completamente que el proceso de derecho penal de la acusación para apelar. Los acusados a menudo ceden su defensa a causa de ignorancia del proceso criminal y sus derechos.

3.    Pida que el abogado pregunte cada opción posible. Busque recibir consejos del abogado. En el proceso criminal, el acusado es el que muchas veces pueda perder más. Haga preguntas con frecuencia y que sean contestados.

4.    Ayude al abogado a preparar la defensa comprendiendo cada opción disponible. Explore todas las opciones antes de tomar una decisión. Investigar la situación es inapreciable.

5.    Recuerde que el acusado es inocente hasta demostrado culpable sin una duda razonable.

Juicio pre-preliminar

Esto implica una reunión entre prosecución y defensa. Los temas discutidos en la mayoría de los estados incluyen las oportunidad para ofertas de súplica, las fuerzas y las debilidades del caso de prosecuciones, y de factores intangibles del caso, como el carácter del acusado y su historia pasada.

Juico preliminar

En el juicio preliminar el juez determina si hay suficiente evidencia que existe para enviar el caso al corte superior para el juicio. 1) El juez revisa si hay causa probable de creer que un crimen fue cometido. 2) Si hay causa probable de creer que la persona delante del tribunal es el que cometió el crimen. Raramente un juez vuelca la prosecución y despide el caso. De hecho, la prosecución o el juez pueden agregar cargos adicionales al caso en esta en el juicio. El tiempo de un juico preliminar varía por estado. Puede durar tres horas. Puede durar tres preguntas.

Seis cosas que pueda esperar en el juicio preliminar:

1.    Los juicios preliminares son más cortas que juicios.

2.    El  juicio preliminar no es un hallazgo de hecho.

3.    El objetivo de un juicio preliminar es para investigar el caso de la prosecución.

4.    La prosecución sólo es requerida a mostrar "causa probable" en el juicio preliminar.

5.    El juicio preliminar será realizada delante de un juez. Ningún jurado será presente.

6.    Aunque el acusado pueda ser responsable para responder por el juico, no significa que el acusado es culpable.

7.    Ni la prosecución o la defensa presentarán sus casos enteros; quieren guardar sus estrategias del caso para el juicio.

8.    Las entrevistas de policías o testigos puede ocurrir.

 

Proceso de Acusación de corte superior

El acusado es detenido y puede declarase culpable, no culpable, o disputar. En la acusación, la identidad del acusado es confirmada, la fianza es establecida, los cargos son acertadas y un abogado es confirmado.

Conferencia pre-juicio

La conferencia pre-juicio es una colocación formal donde negociar de súplica ocurre. La prosecución puede ofrecer alternativa que sentencia. La carga puede ser cambiada a una carga menor. El número de condes de felonia pueden ser retiradas. Un castigo menor para la misma carga puede ser aceptado.

Las esperanzas en la conferencia pre-juicio:

1.    La defensa presenta un caso legal a favor del acusado.

2.    El descubrimiento adicional sucede.

3.    La evidencia basada en hechos y legal es establecida.

4.    Debata sobre evidencia suficiente ocurren.

5.    Revise en si los hechos son suficientes ocurren.

6.    Las fuerzas y las debilidades de testigos son examinadas.

7.    Los asuntos con la evidencia son sometidos.

 

La muestra promueve la defensa que abogado puede archivar en una conferencia pre-juicio:

1.    Suprima evidencia

2.    Despedir información y quejas

3.    Obligue descubrimiento

4.    Corte a condes

5.    Juico rápido

6.    Modificar o reducir la fianza

7.    La cuenta de detalles

8.    Reducir cargos

9.    El cambio de lugar

10. Quitar una convicción previa

11. Preserve evidencia

12. Examinar el archiva de policía

Juicio

Un juico de jurado es la fase de investigación del caso. Es el examen del tribunal y la resolución de una causa penal. En el juicio una decisión será alcanzada en cuenta a la inocencia o la culpabilidad del acusado. A diferencia de un arreglo de súplica que completa el caso antes de el juicio, un juicio introduce riesgo para tanto la prosecución como defensa. Ningún lado sabe que lado ganará. El juicio empieza con la declaración de apertura de prosecución. El abogado de defensa criminal también puede presentar una declaración de apertura en ese momento. La prosecución presenta su caso para apoyar los cargos y entonces descanso. La defensa presenta su caso para negar los cargas y entonces descanso. Las conclusiones finales por tanto la prosecución como defensa concluyen la parte de presentación del juicio. El jurado entonces delibera inocencia y culpa.

En un juicio, espere que el siguiente ocurra:

1.    Selección de jurado

2.    Abriendo declaraciones son presentadas por tanto la prosecución como la defensa

3.    La prosecución presenta su caso

4.  El acusado contrainterrogar

5.    La defensa presenta su caso

6.    La prosecución contrainterrogar

7.    Las conclusiones finales son presentadas por tanto la prosecución y la defensa

8.    La prosecución, abogado de defensa y juez deciden en instrucciones específicas al jurado

9.    El juez instruye el jurado en reglas

10. El jurado delibera

11. El jurado somete su juicio

 

Sentencia

El juez determina el tiempo y el tipo de castigo en un sentencia. Los testigos son permitidos generalmente a hablar, solicitando una sentencia más ligera o más tiesa. El acusado puede hacer una declaración al corte.

7 cosas considerando sentenciar:

1.    El juez casi siempre determina castigo.

2.    El juez puede ser requerido a seguir las lista de sentencias.

3.    La octava enmienda a la constitución de EEUU proporciona que castigo no puede ser cruel.

4.    Los factores como ninguna historia criminal, un registro bueno, y lo profesional  o responsabilidades personales pueden persuadir al juez a proporcionar una sentencia más ligera.

5.  Teniendo antecedentes de penal anterior, el uso de un arma peligrosa, y del tipo de convicción pueden persuadir al juez a proporcionar una oración más dura.

6.    Los jueces casi siempre les dan a delincuentes reincidentes sentiencia más tiesas.

7.    Si el acusado no planea a apelar el caso, esto puede ser un tiempo apropiado de reconocer que responsabilidad de convencer al juez a dar una sentemcia más clemente.

 

Las Circunstancias Que Pueden Afectar Adversamente Una Sentencia:

1) Antecedentes Anteriores de Penal. El registro del pasado de un acusado es una consideración grande al determinar una alternativa sentencia menor dentro del fin más bajo de la lista que sentencian. Un registro anterior también puede afectar el nivel de la seguridad de que el acusado será enviado a la consecuencia de sentencia. La mayoría de los centros penitenciarios utilizan un sistema de punto desfavorable a delincuentes reincidentes que les cuestan a ellos descontado de sus sentencia. Al contrario, primer ofensores son enviados con frecuencia a campamentos o centros sociales en vez de penitenciarías.

2) Aumentos. La mayoría de los estados llevan estatutos que llaman para penas más tiesas si el crimen de un acusado implica el uso de un arma peligrosa o mortal, grave o permanente en persona herida, o los crímenes contra juventud o las personas mayores. Los aumentos aumentan generalmente las penas que sentencian. En algunos estados, los aumentos no son una carga separada y son considerados parte de la ofensa primaria como robo armado.

Apelaciones

Después de que un acusado haya sido declarado culpable por manera de juicio, el abogado de defensa criminal puede solicitar que un corte más alto para cambiar la decisión del corte más baja. El proceso de apelación es limitado principalmente a corregir desperfectos en el procedimiento y no cambiar un juicios de prueba que encuentran de hecho. Es importante reconocer que las apelaciones sólo puede empezar después de que el acusado haya recibido el juicio final. El calendario del proceso de apelaciones varía de Estado a Estado. Sin embargo, límites de tiempo existen. Son muy cortos - a menudo menos de 30 días. ¡No pierda su derecho de apelar! Como mínimo, una nota de apelacion debe ser archivada tan pronto como posible. La muestra promueve en un proceso de apelacion puede incluir:

Promueva para el Movimiento de Absolución Para Un Nuevo Movimiento de prueba para nueva Sentencia de Apelacion A la Apelacion del Corte de apelación para Indicar Apelacion de Corte Supremo Al Corte Supremo de EEUU

En casos de pena de muerte, las apelaciones que procesan es automático.

Erradicar

El proceso de erradicar varía del estado a estado. Erradicar es un término legal para sellar los antecedentes penales. Teniendo una convicción criminal expurgó, la convicción será creída en no haber ocurrido. Sin embargo, a veces, aún un expurgó registro está todavía abierto. Por ejemplo un solicitante que hace campaña para el cargo público y el solicitar que un trabajo federal tendrá su convicción hecho en un registro público.

Los hechos acerca de borrando sus antecendentes penales:

1.    Aún cuando una convicción lo expurgue todavía puede ser utilizado contra el juicio del acusado si el acusado otra vez es condenado de un crimen.

2.    No todas las convicciones tienen derecho a borrar sus antecendentes penals. Las leyes varían estado por estado.

3.    En muchos estados, los acusados no puede expurgar convicciones de felonia ni ofensas de sexo.

4.    Las convicciones generalmente no pueden ser expurgadas hasta que un año haya pasado y el acusado ha completado servir su sentencia.

5.    Borrando antecendentes penales no puede ocurrir si el acusado recibe nuevas cargas.

Volver al inicio

Pacto sobre Declaración de Culpabilidad

95% de todos los casos termina en un pacto de declaración de cupabilidad. El pacto sobre declaración de culpabilidad es una excelente manera de evitar una convicción tiesa potencial a favor de un aceptó convicción más ligera. Por ejemplo en un caso de posesión de droga, un juez puede ser convencido a despedir las cargas a cambio de la terminación exitosa del acusado de un programa de rehabilitación. Algunos jueces y los acusadores son dóciles a negociando, mientras que otros no son. El pacto de declaración de culpabilidad permite los jueces a mover casos por el proceso legal, y los acusadores a acumular convicciones.

Cinco cosas para reflexionar cuando teniendo en cuenta un declaración:

1.    Un juez-aprobado culpable o ningúna declaración de culpabilidad pueden tener como resultado una convicción criminal. La convicción aparecerá como un antecedentes penales.

2.    El acusado puede perder los derechos y los privilegios como si el acusado fuera condenado después de ensayo.

3.    Una decalración de disputa es "yo no escojo refutar las cargas".

4.    Una declaración de culpabilidad sirve como una confesión de culpabilidad.

5.    Una negocacion de una declaración de culpabilidad puede tener como resultado una oración más ligera y completa el asunto rápidamente.

 

Cómo negociar una declaracion de culpabilidad bueno:

1.    La defensa debe mostrar responsabilidad que el crimen es mínimo.

2.    La defensa debe mostrar el impacto del crimen fue daño pequeño.

3.    La defensa debe explicar mitigando circunstancias que llevaron al crimen.

4.    La defensa debe establecer las debilidades en las prosecuciones, como falta de evidencia o falta de testigos o contradicciones basadas en hechos.

5.    La defensa debe establecer carácter bueno en la parte del acusado. El crimen fue una salida del conducto normal.

6.    La prosecución y la defensa deben desear mutuamente un arreglo razonable.

7.    El impacto en la familia de acusados o dependientes sería una dificultad.

 

El acusador lleva la carga de la prueba. El acusado es inocente hasta demostrado culpable. Durante el juicio, el acusador debe presentar un caso que convence al juez o el jurado más allá de una duda razonable que el acusado es culpable.

Los cargos archivadas contra el acusado en acusación pueden ser diferentes de esos originalmente archivado por las policías. El acusado debe de comprender los cargos archivadas, y para confirmar si son diferentes de lo que fueron en aquel momento de arresto.

Es crítico que el abogado y el acusado manejan los detalles. Los casos son ganados y son perdidos en los detalles.

En muchos casos es conveniente emplear a un investigador para diseñar y aplicar una estrategia sano para poner los detalles en el lado del acusado.

El proceso de apelaciones trabaja de forma distinta estado por estado. Sin embargo, en la mayoría de los estados, una apelacion va del Juzgado de lo penal a la Apelacion del Estado al Corte Supremo del Estado.

El acusado debe manejar a su abogado. El acusado debe asegurarse de que comprende lo que el abogado hace, y por qué él lo hace, antes que sea hecho. El acusado no puede esperar hasta que después de que el abogado presenta la defensa para preguntar en cuanto la línea de acción.

Los casos del delito son oídos generalmente en el corte más bajo. Las felonias son oídos generalmente en el corte superior.

El abogado del acusado tiene varios movimientos que puede utilizar por el proceso criminal. Un movimiento para despedir evidencia puede ser archivada en el preliminar que oye si el abogado de defensa cree que la evidencia es insuficiente. El pedimiento para exclusión de pruebas puede ser archivada por el abogado de defensa cuando es posible que haya motivo para suprimir pruebas materiales tomadas del acusado o declaraciones hechos por el acusado.

Volver al inicio

Entendiendo La Fianza

La fianza es un método usado para que el acusado se pueda ir a su casa durante el proceso del juicio. Este no es el momento para discutir los méritos del caso. La fianza es una cantidad de dinero que se paga para garantizar que el acusado regresara al tribunal cuando sea requerido. Típicamente el juez considera dos factores antes de poner fianza. Cualquier argumento que la defensa haya tomando en cuenta acerca de la fiaza debe dirigir ambas partes:

1.    ¿Es el acusado un peligro a la comunidad?

2.    ¿Qué es la probabilidad que el acusado huirá?

Para conseguir que la fianza sea reducida el abogado de defensa debe hacer lo Siguiente:

1.    Demostrar que el crimen potencial no es uno que el acusado haría otra vez

2.    Demostrar que al acusado no es un peligro a la comunidad

3.    Demostrar que el acusado no presenta probabilidad para huir. El abogado de la defensa puede presentar esto en varias maneras: - Referencias - apoyo de Comunidad – un historial de empleo consistente – Miembro de una organización religiosa o cívica - Rindiendo el pasaporte del acusado - Acepta la vigilancia electrónica

El tribunal puede presentar varias opciones de la liberación de fianza. Estos pueden incluir:

1.    Fianza de dinero en efectivo. El acusado es responsable de pagar la cantidad entera de fianza para poder salir. El acusado recibirá su fianza de regreso al completar todas las apariencias del tribunal.

2.    Poner en libertad bajo palabra de honor. Si el juez esta convencido que el acusado no es un riesgo, él puede soltar al acusado en su propia fianza.

3.    Bono de fiador. El agente de la fianza garantiza al tribunal que se hacen responsables del bono si el acusado no se aparece ante el tribunal.

4.    Bono de propiedad. El tribunal registra un derecho de retención en la propiedad del acusado para asegurar la cantidad de fianza.

Si el acusado participa en un caso donde hay un coacusado, el abogado de defensa para el acusado puede hacer una petición para deshacer los lazos del coacusado.

El abogado de la defensa puede utilizar la audición preeliminaría como una sesión de estrategia. El marco de comprobante es más bajo durante el la audición preeliminaría que durante el juicio. La audición preliminar es utilizada por el juez para asegurarse que haya suficiente evidencia para revisar el caso. La audición preliminar asesora la duda razonable y los hechos del caso.

La conferencia previa al juicio es utilizada para introducir evidencia, para meter peticiones, identificar asuntos procesales, hacer intercambio de listas de testigo, y negociación de admisión de culpabilidad. La mayoría de los casos que no alcanzan juicio por que son negociados en la admisión de culpabilidad durante la conferencia previa al juicio.

Una apelación ocurre después de que el tribunal haya rendido su decisión. El objetivo de una apelación es de tener una revisión más alta del tribunal y cambiar la decisión del tribunal más bajo, o mandar el caso regreso a juicio. Hay dos tipos de apelaciones. Una trata de anular la decisión del tribunal. La segunda hace el intento de anular la decisión de sentencia del tribunal.

La negociación de declaración de admisión de culpabilidad termina el caso antes de entrar a un juicio, pero el juicio introduce un riesgo ante el procurador y la defensa. Ningún lado sabe que lado ganará. La Negociación de declaración de admisión de culpabilidad elimina el riesgo para ambos lados.

La Negociación de culpabilidad consiste de: la negociación de sentencia y  de los cargos. A cambio de una declaración de culpabilidad o nolo contenderé por el acusado, el procurador puede recomendar un sentencia menos grave o declarar que la carga fue una ofensa menos grave.

La sentencia es completada por el juez del juicio. El juez mirará los antecedentes del acusados, la naturaleza del crimen, y otros factores para llegar a una decisión. Muchos tribunales requieren una amplia investigación  que sea preparada por el departamento de libertad condicional, así el juez pueda considerar sus determinaciones al sentenciar al acusado.

El acusado puede pedir que el tribunal que le asigne a un defensor de oficio en el momento de la audencia. El acusado debe estar listo para demostrar su necesidad financiera. Si el acusado no califica financieramente, el tribunal todavía le puede designar a un abogado.

El acusado tiene el derecho constitucional de no testificar.

El tiempo limite para una apelación varia en cada estado. El acusado debe verificar el cronograma con su abogado.

La inmensa mayoría de condenas resultan de una declaración de culpable por el acusado.

Las peticiones disponibles al abogado de defensa antes el juicio consiste por excluyendo la evidencia, inclusive la evidencia, despidiendo el caso, suprimiendo la evidencia.

El gobierno federal no tiene que honorar los expurgatorios. Los individuos cuyos casos han sido expurgados todavía deben revelar las condenas al tratar de calificar para una licencia profesional o algún oficio público.

El acusado debe preguntarle a su abogado que revise completamente el expediente del juicio antes de prepara la apelación. Durante  la apelación, no va ver nuevos testigos o nueva evidencia. Cada partido prepara una presentación en escrito que los jueces revisaran antes de rendir una decisión.

En algunos estados la defensa decide si un juicio será dado por un juez o jurado. El acusado debe consultar con su abogado acerca de los beneficios de cada uno para determinar lo que sea en el mejor interés del acusado.

Si el acusado recibe una sentencia de culpabilidad por el jurado, el abogado de defensa puede empezar inmediatamente una serie de peticiones de post-proceso con la esperanza que el juez otorgará un nuevo juicio o que hará un juicio sin perjuicio del veredicto y absolverá al acusado.

La carga en demostrar culpabilidad la lleva el procurador.

En el descubrimiento, el acusador debe proporcionar al acusado con información sobre el caso del acusado. El acusado tiene derecho para recibir copias de las declaraciones llamativas de oficiales e informes archivados y el acusado puede revisar la evidencia que el procurador pueda someter al juicio.

Sobrepasar atrás 

Preguntas frecuentes - Respuestas a preguntas importantes 

 ¿Qué tipo de sentencia puede el acusado esperar recibir?

Hay una miríada de sentencias que el juez considera. Sentencia es basado en la naturaleza del caso, de la historia pasada del acusado, y de la amenaza del acusado a la comunidad. Algunas opciones que sentencian incluyen tiempo de cárcel, la libertad condicional, la multa, el trabajo comunitario, el tratamiento o el encarcelamiento en una penitenciaría.

¿Por qué debe declarase oficialmente el acusado culpable?

A veces el mejor resultado es una declaración de culpabilidad. Evitando un juicio ante el juez, el acusado puede declarase oficialmente una carga menor y por lo tanto evita una pena más tiesa. La mayoría de los jueces ofrecerán una sentencia más ligera a cambio de una declaración de culpabilidad en la acusación. Además, una declaración de culpabilidad apresura el proceso hacia adelante y elimina un largo, alargó proceso de prueba.

¿Sabrán las personas que el acusado tiene una convicción en su expediente?

Una convicción es una expediente público y puede ser revisada por el público. La capacidad de expurgar una convicción varía del estado para dependiendo de la naturaleza del crimen.

¿Cuánto tiempo toma un juicio de delito?

Un juicio de delito menor puede tomarse desde un día a dos semanas.

¿Una convicción de delito menor es un expediente público?

Sí.

¿Cuánto tiempo toma un juicio de delito mayor?

El tiempo de un delito mayor depende de la naturaleza del caso. Generalmente, casos de delito mayor toman entre dos meses y un año para completar.

¿Una convicción de delito mayor es un expediente público?

Sí.

¿Tengo que hablar con el juez o el jurado?

No. El acusado tiene un derecho para quedarse en silencioso. Si poner al acusado en el estrado es una decisión el acusado y su abogado debe hacer. Los abogados de la defensa concuerdan que es a veces mejor mantener al acusado del estrado, menos en casos especiales. Una vez que el acusado testifica, se abre al interrogatorio por la prosecución. A causa de este derecho Constitucional, el juez instruirá el jurado que el fracaso del acusado para testificar no debe ser considerado en ninguna manera un signo que el acusado es culpable. Por supuesto, si un acusado entra en una decalración judicial o aceptar una decalración de culpabilidad, él debe contestar las preguntas básicas de juez con respecto a su comprensión de estas acciones.

¿Por qué sigo viendo a diferentes abogados y jueces?

Es importante que el acusado sea cómodo con su equipo legal. Un acusado puede tener a un abogado o varios, como cada puede ser un especialista en un área diferente de la ley que pertenece al caso. Los fiscales pueden trabajar en equipos también. El acusado puede parecer antes de varios jueces a través del proceso.

¿Viene el policía al corte?

La policía es un miembro del equipo de la prosecución. Vendrá al corte sólo si el acusador lo desea. Las policías y los acusadores trabajan juntos para presentar un caso contra el acusado. A veces, si el policía falla de mostrar en el corte, el caso puede terminar en un despido.

¿Cuándo traigo a los testigos al corte?

Los testigos pueden ser la clave a la defensa. El abogado de la defensa es responsable de medir el tiempo apropiado introducir a testigos en el corte. Los testigos generalmente parecen primero durante el juicio.

¿Qué derechos tengo yo en el momento de arresto?

Los Derechos de Miranda son para cada ciudadano y no ciudadano es garantizado por Constitución de Estados Unidos. Ellos no son requeridos a ser publicados por policía en aquel momento de arresto. Si esto sucede, su abogado puede preguntar que ninguna declaración hecha a la policía no es utilizada contra usted en la corte. Estos derechos incluyen el derecho de quedarse en silencio, el derecho a un abogado presente mientras es preguntado, y el derecho a un abogado designado si usted no puede proporcionar uno.

¿Cuándo digo mi historia?

La historia del acusado es un dato crítico que ayuda al juez y el jurado decide un caso. El acusado presenta su historia a su abogado. Después de eso, el abogado dirá la historia del acusado. Es crítico recordar que lo que el acusado dice puede ser utilizado contra él. Lo que el abogado de defensa dice no será utilizado contra el acusado. Por supuesto el juicio es el tiempo primario donde el acusado tiene la oportunidad de presentar su historia.

¿Puedo ser preguntado una vez que me han leido mis derechos?

Sí. Sin embargo, puede cambiar de opinión en en cualquier momento.

¿Si no aparezco ante el tribunal? ¿Me puede representar mi abogado?

El abogado del acusado puede representar a su cliente en etapas diferentes del proceso criminal. El acusado debe verificar con su abogado para cuando el acusado debe parecer. Si el acusado no puede parecer, el acusado debe contactar su abogado o al empleado de corte inmediatamente.

¿Qué es la diferencia entre federal y las leyes de estado?

Las leyes federales son mas grandses que las leyes del estadocuando los dos entran en juego contra el uno al otro.

¿Puedo apelar una decisión?

Cada decisión puede ser apelada inicialmente. El abogado de acusados presentará al acusado con un proceso completo de apelaciones. Las apelaciones pueden ser oídas de tanto el estado como nivel federal al Corte Supremo de EEUU.

¿Cómo apelo una decisión?

Cada estado tiene las leyes y los calendarios diferentes. Normalmente el acusado tiene entre siete y diez días del juicio final archivar una apelación inicial.

¿Cuántas veces puedo apelar?

El proceso de la apelación empieza y termina con el corte mas grande o con el corte supremo, o el corte supremo del estado o Corte Supremo de EEUU, y pueden decider no oír el caso.

¿Cuanto tiempo tengo para poder apelar?

Cada estado tiene una agenda diferente. Consulte con un abogado. La regla empírica es que apelaciones deben ser procesadas tan pronto como posible después de convicción.

¿Cómo puedo retirar mi declaración de culpabilidad?

El acusado puede retirar una declaración de culpabilidad con la presentación de la declaración de culpabilidad . Un movimiento escrito tiene que ser archivado. En algunas jurisdicciones el abogado prepara un movimiento escrito. En otros, un empleado del corte proporcionará una forma. En cualquier caso, el documento escrito debe ser archivado y una apelación para la petición sucede.

¿Puedo representarme sin el beneficio de un abogado?

Cualquier acusado puede representarse sin el beneficio de un abogado.

¿Cuándo puede realizar un policía una búsqueda de conducto?

Siempre que disponga consentimiento un oficial puede hacer una búsqueda. O, el oficial puede hacer una búsqueda sobre la presentación de una orden de registro.

¿Cuándo puede un oficial hacer una búsqueda de conducto o búsqueda  de mis posesiones sin una autorización?

Un oficial puede realizar búsquedas aleatorias del coche, el cuerpo y la casa sobre la causa probable. Un oficial puede buscar su coche en una emergencia o para la causa probable. Las búsquedas en casa son limitadas al área que el acusado es tomado en la custodia. Los registros de la persona pueden ocurrir en aquel momento de arresto.

¿Cómo puedo conseguir una fianza reducida?

La fianza es puesta en aquel momento de acusación. Es determinado por la seriedad de la defensa. La fianza no es obligatoria. El juez tiene el derecho de negarse a publicar fianza. El abogado de la defensa puede traer una declaración para reducir fianza durante cualquier acto delante del corte. El juez mirará factores como la historia familiar, el fondo, responsabilidades profesionales, por delante de la historia criminal, y las circunstancias que rodean el caso.

¿Si no quiero a mi defensor de oficio?

Una petición para un nuevo defensor de oficio es otorgada raramente. Los derechos del acusado son limitados a la cita de un abogado y no al abogado de su elección. El acusado debe demostrar al corte que representación es de calidad inferior, aún incompetente. Eso puede ser hecho por reclamar conflictos de personalidad, o por las diferencias en la comunicación, la moralidad, la estrategia, o por una tendencia potencial.

¿Si pienso que el juez o el acusador tiene prejuicio?

El abogado de la defensa puede preguntar al juez al rescartarse él mismo (retire del caso) o puede presentar una petición con el corte. En algunos estados es el derecho automático del acusado al rescartarse un juez en la base que el acusado cree que el juez para tener prejuicio.

 

 

Sobrepasar atrás 

Términos Legales y Significantes

 Declaración de Inocencia: Una declaración por el acusado que reclama inocencia de culpa.

Declaración de culpabilidad: Una declaración por el acusado que reclama culpa.

Nolo Contendre: Por la emisión de una declaración de nolo contendere, o "sin disputa", el acusado acepta que el castigo sin admitir formalmente que fue culpable. Haciendo esto, él evita las consecuencias de una declaración de culpabilidad con respecto a la obligación potencial a otras personas para daños de dinero.

Presentación de cargos: Una acusación formal es el proceso por que el acusado es leído sus derechos y la lista de cargas contra él son explicados.

Delito Mayor: Un delito mayor es castigado por un año o más en prisión de estado. Los delitos mayores empiezan en el sistema más bajo del corte de estado pero pueden subir al estado del Corte Superior, o al corte más alto. (Nombres para estos cortes varían del Estado para Indicar) crímenes de delito mayor de Muestra incluyen asesinato, la violación, o robo armado.

Delito Menor: Un crimen de delito menor es castigado por hasta un año en la cárcel de condado. Los juicios del delito menor son contenidos en el corte más bajo de estado, se refirió a veces a como el Corte Municipal. (Nombres para estos cortes varían del Estado para Indicar) Un delito menor puede incluir crímenes como conducir borracho, la alteración del orden público y rateria de tiendas.

Audiencia Preliminar: Este sólo ocurre cuando la declaración del acusado es "no culpable" en una carga de delito mayor. Una audiencia preliminar es más corta que un juicio pero opera asimismo. Es realizado delante de un juez sin un presente del jurado. El objetivo primario de una audiencia preliminar es de identificar cuales casos son conveniente para el juicio y que no es.

El Juicio del Corte Municipal: Un juicio en el corte más bajo para un delito. Es generalmente un juicio por juez, aunque cada estado tenga las leyes diferentes y algunos estados tienen un juicio por juez o jurado.

Sentencia: Una vez que el acusado se ha declarado culpable o recibió una sentencia de culpabilidad por manera de juicio, él será sentenciado. Reglas de Sentrencia varían de Estado a Estado.

Acusación formal de Corte Superior: Una vez que el acusado ha completado la audiencia inicial de acusación y preliminar en un caso de delito mayor, el acusado es acusado en el Corte Superior. El acusado presenta una declaración de culpabilidada, no culpable ó sin disputa.

Apelaciones: Después de que un acusado haya sido declarado culpable por manera del juicio, el abogado de defensa puede solicitar que un corte más alto para cambiar la decisión del corte más baja.

Consulta Previa al Juicio/Declaración de Culpabilidad: La consulta previa al juicio es una colocación formal donde declaración de culpabilidad ocurre. La prosecución puede ofrecer alternativa que sentencia. La carga puede ser cambiada a un cargo menor. El número de condes de delito mayor puede ser mas bajo. Un castigo menor para el mismo cargo puede ser aceptado.

Juico: El proceso por que un acusado es probado cargos y considerado culpable o no culpable. Los acusados con cargos de delitos menores y delitos mayores pueden tener derecho a juicios de jurado. Los cargos secundarias del delito pueden tener derecho al juicio por juez. Las reglas varían estado por estado.

Fianza: Una póliza de seguros para asegurar que el acusado parezca en la fecha de corte. Es pagado con dinero efectivo o un equivalente al dinero. Un abogado puede pedir a reducir fianza en cualquier apariencia antes del corte. La fianza puede ser recibida por dinero efectivo, por el cheque, por la propiedad, o por un bono, que es un pago garantizado de la cantidad llena de fianza. Una vez que el acusado parece en el corte, el dinero de fianza es reintegrado. Además, la fianza es renunciada a veces si el corte se siente que el acusado es un riesgo bueno, y por lo tanto es soltado en su propia fianza.

Voir Dire (Interrogatorio a fondo del jurado): El proceso de seleccionar un jurado questionado por abogados. Esto es el tiempo cuando los abogados pueden poner el tono del juicio. Muchos casos han sido ganados o han sido perdidos en el interrogatorio a fondo del jurado.

Determinado Sentencia: Algunos estados disponen sentencias específicas basadas en crímenes específicos.

Indeterminado Sentencia: Muchos estados no disponen sentencias específicas basadas en crímenes específicos.

Volver al inicio

Para averiguar más información sobre estos temas, por favor contacte un abogado, visite Imhoff & Associados, P.C., Abogados Criminales de Defensa en http://www.defendiendojusticia.com/